DEFENSA PERSONAL


Durante los entrenamientos el alumno ira contactando con nuestro programa de defensa personal, indicado para hombres y mujeres con o sin experiencia en la práctica de la defensa personal. Las técnicas se basan en principios basicos e instintivos, este sistema de defensa personal esta concebido para enseñar a los alumnos a defenderse ante cualquier tipo de confrontación en la que se encuentre. Las técnicas que informan este programa están comprobadas, eficaces, prácticas y de fácil retención para el alumno.

Sin florituras, fantasías, ni perdida de tiempo, el alumno había aprendido a neutralizar la amenaza de la forma más rápida, simple y eficaz posible con la máxima eficacia.
 

COMBATE CUERPO A CUERPO

Durante los entrenamientos el alumno ira teniendo contacto con nuestro programa de combate, indicado para hombres y mujeres con o sin experiencia en la práctica de comate. Nuestro objetivo es transformar a las personas comunes en luchadores, mental y físicamente capaces de superar cualquier situación potencialmente peligrosa.

Muchas técnicas utilizadas en el Krav Maga, son parecidas o similares a otras artes de combate como el Boxeo, el Muay Thai, el Jiu Jitsu o Wrestling, pero estando la diferencia en nuestra metodología, siendo expecifica para confrontamientos en la calle, donde no existen arbitros, reglas, codigos de conducta, etc. Debido a eso, nuestro programa esta concebido para enfrentarnos a esa realidad.

Durante este recorrido, el alumno se ira desenvolviendo, probando y mejorar en las técnicas de combate cuerpo a cuerpo a través de ejercicios prácticos.

KRAV MAGA KIDS

"Si desea la seguridad para sus hijos, invierta en ellos ahora"

Nuestro programa de krav Maga para niños, es un programa dinámico, creativo, con atención y personalizado, diseñado para los alumnos y para que los padres puedan ver su progreso y crecimiento con orgullo.

Es un programa que enseña a los alumnos la defensa personal con un método motivador; Desenvolviendo, potenciando y mejorando las capacidades y habilidades motoras y mentales para que ganen en todos los aspectos de la vida. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
SECURE® SPAIN 2017. All Rights Reserved © Copyright