NUESTRAS CLASES

¿QUÉ APRENDERÉ EN KRAV MAGA?

 

  • Técnicas de defensa personal prácticas y efectivas.
  • La confianza en uno mismo para identificar, evitar y, si es necesario, neutralizar un ataque.
  • Cómo funcionar eficazmente bajo el estrés y el impacto de un ataque repentino.
  • Minimizar riesgos ante cualquier tipo de agresión sea armada o desarmada, así como contra uno o varios agresores.
  • Cómo usar objetos comunes para ayudarte en defensa propia.
  • Un buen entrenamiento de cardio.

 

 

 

CLASES PARA ADULTOS


Durante los entrenamientos el alumno ira contactando con nuestro programa de defensa personal, indicado para hombres y mujeres con o sin experiencia en la práctica de la defensa personal. Las técnicas se basan en principios basicos e instintivos, este sistema de defensa personal esta concebido para enseñar a los alumnos a defenderse ante cualquier tipo de confrontación en la que se encuentre. Las técnicas que forman este programa están comprobadas, siendo eficaces, prácticas y de fácil retención para el alumno.

Sin florituras, fantasías, ni perdida de tiempo, el alumno habra aprendido a neutralizar la amenaza de la forma más rápida, simple y eficaz posible con la máxima eficacia.
 

CLASES PARA NIÑ@S

Nuestro programa de artes marciales para niños, es un programa dinámico, creativo, con atención y personalizado, diseñado para los alumnos y para que los padres puedan ver su progreso y crecimiento con orgullo.

Es un programa que enseña a los alumnos artes marciales con un método motivador; Desenvolviendo, potenciando y mejorando las capacidades y habilidades motoras y mentales para que ganen en todos los aspectos de la vida. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación Vasca de Krav Maga Israelí®. All Rights Reserved © Copyright