Luis Vázquez

Responsable de Secure® Spain  

Luis comenzó como estudiante de Kick Boxing (actualmente siendo entrenador regional) en el año 1993, continuando su formación como estudiante de Krav Maga, a traves de la Asociación Española de Krav Maga, habiendo entrenado con instructores de la talla de Steve Moshe (Israeli Krav Maga Association - Gidon System).

Tras un periodo de tiempo, llego a formarse como Instructor de Krav Maga Operativo (OKM) con el maestro Gabi Shai (ayudante de Imi Lichtenfeld, ex-instructor en la Academia Nacional de Seguridad y Combate de la Agencia de Seguridad de Israel, así como Director de Proyectos Internacionales de  Krav-Maga del Colegio Académico en Wingate, entre muchas otras cosas).

La trayectoria profesional de Luis, en este ámbito, le llevó a ser nombrado representante de ISIT Group y autorizado por el Director de la Academia Israelí de Seguridad y Prevención del Delito, colaborando como consultoría de proyectos y formación con métodos de entrenamiento y operacionales aprobados por el Ministerio de Defensa Israelí para su exportación, contando con el respaldo del Centro de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mashav) y el Instituto Internacional de Liderazgo.

Ex Instructor Internacional de Krav Maga Worldwide, habiendose formado con Kelly Campbell y desarrollando esta formación entre España y Estados Unidos (Los Ángeles).

 

Actualmente es Instructor y responsable de Secure® Israeli Training Method en España así como Director Nacional del Dpto. de Krav Maga para O.E.K.A.M, trabajando y aportando las tácticas y métodos mas avanzados de combate israelí que recibe directamente del Director de SECURE®, Ricardo Pinto.

Llevando a lo más alto este sistema en este país y en esta ciudad (Bilbao) donde imparte clases regulares de Krav Maga, cursos y seminarios.

 

Luis esta certificado por el (C.A.E). Centro de Adiestramientos Especiales, entre otras cosas, y colabora con varios espacios radiofonicos en Clickradio TV, la revista femenina Woman Essentia y con Need Sport Nutrition, donde aporta su experiencia como experto en autoprotección y seguridad, aportando consejos así como publicando artículos.

Luis, a recibido la Medalla de oro por la gran labor y entrega en la promoción y difusión de las Artes Marciales 2017.

 

DIRECTOR DE SECURE® 

RICARDO PINTO

  • Fundador y Director de SECURE® Israeli Training Method.
  • Instructor de Krav Maga Israelí para E.S.A - European Security Academy Portugal.
  • Instructor acreditado en Israel por la Israeli Krav Maga Association.
  • Instructor certificado por el Prof. Itay Gil.

YOUTUBE  FACEBOOK

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
SECURE® SPAIN 2017. All Rights Reserved © Copyright