NUEVO ENTRENAMIENTO CON LA EX-CAMPEONA MUNDIAL DE BOXEO EN LONDRES.

LUIS VÁZQUEZ Y HANNAH RANKIN

Nueva visita a Londres!! 

 

De nuevo, Luis Vázquez se desplazo hasta dicha ciudad para volver a entrenar a puerta cerrada con la ex-campeona mundial de Boxeo Hannah Rankin.

Esta vez el entrenamiento se llevó a cabo en el Fight City Gym (Elephant Park).

ENTRENAMIENTO EN LONDRES CON LA EX-CAMPEONA MUNDIAL DE BOXEO HANNAH RANKIN

Nuevo desplazamiento a Londres. Una vez más, Luis Vázquez se desplazó al famoso Gimnasio de Boxeo londinense, el "CHURCHILL´S BOXING GYM" .  En esta ocasión, para llevar a cabo un intenso y exclusivo entrenamiento de Boxeo a puerta cerrada bajo la dirección de Hannah Rankin.

Hannah Rankin, es ex-campeona mundial de Boxeo de la WBA & IBO, siendo la escocesa la primera campeona mundial femenina.

NOTICIAS DE INTERÉS

Visita y entrenamiento en Londres

Visita de nuevo a "The Secret Boxing Gym", no es la primera vez que Luis Vázquez viaja a dicho gimnasio londinense a entrenar con Richard "The Secret" Williams, Boxeador profesional inglés, que ganó el título de peso mediano ligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) y el título de peso mediano ligero de la Commonwealth (2 veces).

Reconocimiento al mérito a la docencia.

El pasado 19 de Noviembre de 2022, Luis Vázquez recibió de las manos de la campeona mundial Cristina Álvarez y por parte de la Organización Europea de Artes Marciales y de la International Police Military el mérito a la docencia por todos los años de dedicación como docente y por su destacada labor en la difusión de las Artes Marciales.

Gala y entrega de premios

El pasado 19 de Noviembre de 2022, se celebró la gala y entrega de premios a los deportistas destacados llevada acabo por la organización Europea de Artes Marciales y celebrado en Torrejón de Ardoz. Destacamos los premios recibidos por los alumnos y competidores de la Asociación Vasca de Krav Maga.

Nuevo éxito en el VI Open Nacional de Artes Marciales.

El equipo de la Asociación Vasca de Krav Maga, volvió a brillar en el VI Open nacional celebrado en Torrejón de Ardoz, donde el equipo cosechó, varias medallas de oro, plata y bronce, tanto en la división de combate como en la división de defensa personal. Así como el cinturón de campeón de campeones en la división de combate en la categoría femenina.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación Vasca de Krav Maga Israelí (IKMAV) - All Rights Reserved © Copyright