NUESTRAS CLASES

¿QUÉ APRENDERÉ EN LVMA?

 

Ofrecemos un programa diseñado para que tanto los adultos como los niños obtengan un entrenamiento increíble, divertido y efectivo. LVMA es un sistema híbrido desarrollado por Luis Vázquez que se enfoca en las Artes Marciales Mixtas principalmente desde el punto de vista de la defensa personal, incorporando elementos y metodología del Krav Maga para tal fín. Con estas habilidades los estudiantes tendrán una variedad de opciones sorprendentes.

Esta clase mixta se lleva a cabo 5 días a la semana y está disponible para adultos y adolescentes. No se requiere uniforme para esta clase, sin embargo, los guantes de boxeo, las espinilleras y los protectores son obligatorios para participar en la clase.

 

 

 

CLASES PARA ADULTOS


Durante los entrenamientos el alumno ira contactando con nuestro programa de Artes Marciales, indicado para hombres y mujeres con o sin experiencia. Nuestro sistema esta concebido para enseñar a los alumnos a defenderse ante cualquier tipo de confrontación en la que se encuentre. Las técnicas que forman este programa están comprobadas, siendo eficaces, prácticas y de fácil retención para el alumno.

Sin florituras, fantasías, ni perdida de tiempo, el alumno habrá aprendido a neutralizar la amenaza de la forma más rápida, simple y eficaz posible con la máxima eficacia.
 

CLASES PARA NIÑOS/AS

Nuestro programa de Artes Marciales para niños/as, es un programa dinámico, creativo, con atención y personalizado, diseñado para los alumnos y para que los padres puedan ver su progreso y crecimiento con orgullo.

Es un programa que enseña a los alumnos Artes Marciales con un método motivador; Desenvolviendo, potenciando y mejorando las capacidades y habilidades motoras y mentales para que ganen en todos los aspectos de la vida. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
LUIS VÁZQUEZ MARTIAL ARTS®. All Rights Reserved © Copyright