NUESTRAS CLASES

¿QUÉ APRENDERÉ?

 

Ofrecemos un programa diseñado para que tanto los adultos como los niños obtengan un entrenamiento increíble, divertido y efectivo. Nuestro programa se enfoca en el Krav Maga y en las Artes Marciales desde el punto de vista de la defensa personal. Con estas habilidades, los estudiantes tendrán una variedad de opciones sorprendentes.

Esta clase mixta se lleva a cabo 5 días a la semana y está disponible para adultos y adolescentes. No se requiere uniforme para esta clase, sin embargo, los guantes de boxeo, las espinilleras y los protectores son obligatorios para participar en la clase.

 

 

 

CLASES PARA ADULTOS


Durante los entrenamientos, el alumno irá contactando con nuestro programa de Artes Marciales y de defensa personal, indicado para hombres y mujeres con o sin experiencia. Nuestro sistema está concebido para enseñar a los alumnos a defenderse ante cualquier tipo de confrontación en la que se encuentre. Las técnicas que forman este programa están comprobadas, siendo eficaces, prácticas y de fácil retención para el alumno.

Sin florituras, fantasías, ni perdida de tiempo, el alumno habrá aprendido a neutralizar la amenaza de la forma más rápida, simple y eficaz posible con la máxima eficacia.
 

CLASES PARA NIÑOS/AS

Nuestro programa de Artes Marciales para niños/as, es un programa dinámico, creativo, con atención y personalizado, diseñado para los alumnos y para que los padres puedan ver su progreso y crecimiento con orgullo.

Es un programa que enseña a los alumnos Artes Marciales con un método motivador; Desenvolviendo, potenciando y mejorando las capacidades y habilidades motoras y mentales para que ganen en todos los aspectos de la vida. 

 

IKMAV KETTLEBELL FITNESS

Con nuestro programa de ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico potenciarás  las capacidades físicas más comunes: resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, potencia, velocidad, fuerza, flexibilidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

 

La Kettlebell es utilizado en el entrenamiento de las fuerzas armadas americanas, así como por atletas de la NBA o la NFL, luchadores de Jiu-Jitsu, el Vale-Todo y MMA como parte de la rutina de entrenamientos.

La kettlebell es uno de los más efectivos instrumentos para desarrollar un cuerpo fuerte y saludable.

Algunos estudios aseguran que es una herramienta muy eficiente en el acondicionamento físico tanto de atletas profesionales, militares, personas físicamente activas como para aquellas personas que quieren dejar de ser sedentarias.

 

IKMAV PERSONAL TRAINING

Clases individuales

Con nuestro programa de clases individuales alcanzarás mejores resultados en el menor tiempo posible.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
IKMAV®. Asociación Vasca de Krav Maga Israelí All Rights Reserved © Copyright