Luis Vázquez

                                         

 

EDAD: 43 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Bilbao (Bizkaia-España)

 

Luis Vázquez, experto en autoprotección, y certificado por el Centro de Adiestramientos Especiales (C.A.E) en técnicas y práctica de protección y tiro, así como certificado en armas de fuego tácticas y Krav Maga Israelí por la European Security Academy (E.S.A) y por SECURE (Ricardo Pinto) del que fué alumno directo y representante para España tiempo atrás.

25 años de experiencia formando adultos, jovenes y niños, así como a personal militar y policial, nacional e internacionalmente. 

 

Actualmente Luis Váquez es el responsable del Departamento Nacional de Krav Maga para la Organización Europea de Artes Marciales (OEKAM)  y Director de Krav Maga para Euskadi de la International Martial Arts Union y la International Police & Military (IPM). 

 

Luis Vázquez es colaborador y miembro de la familia CGJJ VACIRCA BROTHERS, y miembro oficial de la Jiu Jitsu Global Federation (JJGF)

 

 Considerado como uno de los mejores profesores de Krav Maga y Artes Marciales, donde Instructores de varios paises europeos (Noruega, Holanda, Italia..) han acudido a su escuela para entrenar junto a él y perfeccionarse, Luis Vázquez ha sido Campeón Nacional de Artes Marciales y entrenador de varios/as campeones/as nacionales. Entre otros logros, también destacan una medalla al mérito en las artes marciales, una medalla de oro por su labor y entrega en la promoción y difusión de estas, así como varias felicitaciones de altas autoridades militares. 

Luis, es invitado de "Euroethics Training Academy" en seminarios de titulaciones internacionales y calificación europea en Roma.

 

 

 

 

ENLACES DE INTERÉS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación Vasca de Krav Maga Israelí (IKMAV) - All Rights Reserved © Copyright