Luis Vázquez

                                         

 

EDAD: 42 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Bilbao (Bizkaia-España)

 

Luis Vázquez, experto en autoprotección, y certificado por el Centro de Adiestramientos Especiales (C.A.E) en técnicas y práctica de protección y tiro. Con 25 años de experiencia formando a adultos, jovenes y niños, así como a personal militar, nacional e internacionalmente. 

 Luis Vázquez, ejerció como representante para el mercado gubernamental y privado en España de OKM (Operative Krav Maga),  fundado por Gabriel (Gabi) Shai, instructor antiterrorista de renombre y director en su día del departamento de Krav Maga de la ISA - AGENCIA DE SEGURIDAD ISRAELÍ. Siendo Luis Vázquez su alumno durante un tiempo.

Como destacado, Luis fue nombrado representante de ISIT Group y autorizado por el Director de la Academia Israelí de Seguridad y Prevención del Delito. Consultoría, proyectos y formación con métodos de entrenamiento y métodos operacionales aprobados por el Ministerio de Defensa Israelí para su exportación, contando con el respaldo del Centro de Cooperación Internacional del ministerio de Relaciones exteriores (Mashav) y el Instituto Internacional de Liderazgo.

 

Actualmente Luis Váquez es el responsable del Departamento Nacional de Krav Maga para la Organización Europea de Artes Marciales (OEKAM)  y Director de krav Maga para Euskadi de la International Martial Arts Union y la International Police & Military (IPM). 

 Considerado como uno de los mejores profesores de Krav Maga y Artes Marciales, ha sido Campeón Nacional de Artes Marciales y entrenador de varios/as campeones/as nacionales. Entre otros logros, también destacan una medalla al mérito en las artes marciales, una medalla de oro por su labor y entrega en la promoción y difusión de estas, así como varias felicitaciones de altas autoridades militares. 

Luis, fué invitado de "Euroethics Training Academy" en seminarios de titulaciones internacionales y calificación europea 2017 en Roma.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación Vasca de Krav Maga Israelí (IKMAV) - All Rights Reserved © Copyright